¿ Back track ? NO ESTO ES KALI LINUX

http://platform.twitter.com/widgets.js

Es un poco tarde para hablar de ese tema, pero nunca es tarde para nada, pero bueno si señores a llegado el sucesor de BackTrack con ustedes Kali Linux señores.

Muchas cosas por hablar de esta gran distribución, ahora esta enfocado al sector profesional pero hay cambios pero un cambio basico es que esta basado en Debian y no en Ubuntu como era anteriormente BackTrack.

Algo muy interesante según la wikipedia.

incluye soporte para el Proyecto Metasploit Framework, una herramienta para el desarrollo y ejecución exploit código contra un equipo de destino remoto. También incluye herramientas de seguridad del Wireshark , John the Ripper , Nmap y Aircrack-ng .

Cabe decir que herramientas como wireshark ya estaban incluidas en BackTrack.

Puedes encontrar más información sobre Kali Linux en la documentación del proyecto (en español), donde se explican los conceptos básicos de la distribución, así como se incluyen guías de introducción y por supuesto los enlaces para descargar la primera versión de esta distro -disponible también para arquitectura ARM- que tiene pinta de convertirse en herramienta indispensable para los expertos en materia de seguridad informática.

http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=xa-4dcde18b394a19ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *