El Raspberry Pi estará disponible el 20 de febrero

http://platform.twitter.com/widgets.js

Los desarrolladores del proyecto Raspberry Pi tratan de ofrecer un pequeño ordenador “básico” por tan solo 25 dólares, algo que ya han logrado en forma de prototipo y que pronto será una realidad en manos de los usuarios.

Así lo confirman desde el blog oficial del proyecto, donde indican que el primer lote de placas -recordad que los primeros Raspberry Pi no tendrán carcasa, y serán simplemente placas con los componentes y conectores acoplados- se finalizará el próximo 20 de febrero.
Parece que el proceso de fabricación se retrasó ligeramente por el suministro de uno de los componentes, pero dicho conflicto se ha solucionado y los responsables del mismo afirman que en apenas dos semanas comenzarán los envíos a los usuarios que reservaron las primeras unidades, en un pedido que ha generado tal expectación que ya está completo.
No sabemos cuándo comenzarán a poder pedirse nuevas unidades -los propios desarrolladores están asombrados por el éxito de su iniciativa y están tratando de adaptarse a la demanda– pero desde luego este pequeño ordenador con Linux en su interior es una de las grandes sorpresas de este 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *